Plan de Comunicación

Diagnóstico, estrategias, tácticas, canales y resultados 

¿Cómo empezar a diseñar un Plan de Comunicación?

Metodología probada que guía el proceso de desarrollo 

DIAGNÓSTICO

Todo Plan comienza por un Diagnóstico adecuado. De la cultura, los canales y las personas de la organización

MÉTODO

Metodología probada en más de 10 años de experiencia en los procesos de enseñanza y aprendizaje

PLANTILLAS

Materiales didácticos, casos reales y plantillas diseñadas para avanzar y llegar al objetivo de comunicación

PROFESIONAL

 Con el PLAN DE COMUNICACIÓN conseguirás potenciar tu posicionamiento como profesional

VALIDACIÓN

Conseguirás también un Plan de Comunicación validado por profesionales que aportan distintas opiniones.

RESULTADO

Acompañamiento de principio a fin para que logres construir el Plan de Comunicación a medida. No te dejamos solo.

Bienvenidos 

Soy Ariel Gurmandi
Llevo más de 15 años ayudando a estudiantes
y profesionales a realizar planes de comunicación  

Docencia universitaria

Más de 15 años enseñando en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. También doy clases en la Universidad de Belgrano y en UNTREF. Tutor y evaluador.

Profesional de Comunicación

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Maestrando en Tecnología Educativa (UBA). Conferencista en diferentes Congresos Nacionales y Regionales.

Experiencia en el mercado

Desde 2003 cuento con una trayectoria profesional probada en la práctica profesional, en el campo de Marketing & Comunicación en distintas organizaciones.

¿Qué opinan de mí?

Testimonios reales de profesionales, estudiantes y colegas.

v
Fernando Laborda

 Director de Carrera en UB. Periodista diario La Nación

Ariel es docente a cargo de la cátedra de Comunicación Interna en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Belgrano. Su proactividad lo ha llevado aorganizar año tras año brillantes jornadas de comunicacióninterna, con muy buenos expositores.

v
Magdalena Abásolo

Profesional de Comunicación en Centro Oftalmológico

Ariel es un excelente docente y tutor de tesis. Tuvimos la suerte de trabajar con él; nos acompañó con profesionalismo en todo el proceso, siempre atento a los detalles, respondiendo nuestras dudas e inquietudes y exigiéndonos para lograr un mejor resultado..

v
María Florencia Soricelli

 Lic. en Comunicación. Fundación San Genaro

Ariel ha intervenido como tutor en la elaboración de mi tesis de grado. Su experiencia docente y su conocimiento del área metodológica fueron de gran ayuda para alcanzar los objetivos planteados y culminar con éxito el trabajo..

v
Victoria Muñoz Sequeira

Marketing & Communication

Conocí a Ariel en el 2015 para comenzar mi tesina de grado. Desde el primer momento, Ariel asumió un gran compromiso con nuestro trabajo, desde el punto de vista académico y humano. Su gran claridad metodológica, junto a herramientas pedagógicas y su gran expertise y conocimiento en Comunicación fueron factores claves para el desarrollo del trabajo...

v
María Clara Rositano

Productora ESPN

Ariel fue Tutor de mi tesina en la carrera de Ciencias de la Comunicación, en la Universidad de Buenos Aires (UBA), con la cual aprobé y finalicé mi título de Grado. La temática se encontraba relacionada a la comunicación, la historia de los medios y las redes sociales. Espacio donde es muy ávido conocedor. Recomendable.

v
Marco Estacio

Jefe de Comunicaciones en Arca Continental Lindley
Tuve el placer de conocer a Ariel en el III Foro Latinoamericano donde compartió una relevante perspectiva sobre la comunicación informal, rumores o "fake News" dentro de las organizaciones, profundizando y mostrando de manera práctica la génesis de esta dimensión de la comunicación. Definitivamente me llevé reflexiones que son de gran utilidad...

PROGRAMA DEL CURSO

Mix perfecto entre teoría y práctica
+ Descargables de Trabajo
+ Soporte personalizado

Módulo 1 : Diagnóstico

Se analiza cultura, canales y personas. Medimos, escuchamos, trabajamos e identificamos las problemáticas para generar oportunidades de mejoras.

Módulo 2 : Estrategia

Luego de definir los Objetivos, es preciso definir el Público, construir un Mensaje coherente  y seleccionar los Canales adecuados.

Módulo 3: Resultados

Medimos la efectividad del Plan. Monitoreamos los indicadores de la campaña y realizamos una medición final para seguir mejorando.

¿Quieres saber el precio del curso?

Tiene más valor que precio

Tienes 7 días de prueba. Si no te gusta te devuelvo el dinero sin hacer preguntas.